La Lotería Nacional de este sábado deja el primer premio en un municipio famoso por sus garbanzos y otras ocho localidades
Helena Resano en una imagen de archivo. laSexta

Helena Resano habla sobre su estado de salud tras sufrir una parálisis de cintura para abajo: «Me toca parar y recuperarme bien»

La presentadora de LaSexta Noticias sufrió la semana pasada un revés de salud y ha querido compartir con sus seguidores cómo se encuentra

M. Palacios

Martes, 19 de marzo 2024

Helena Resano sufrió la pasada semana un revés de salud. La periodista publicó en sus redes sociales un misterioso mensaje a través del cual comunicaba que se había visto obligada a aparcar sus compromisos profesionales, ya que se encontraba desde el lunes ingresada en el hospital. Fue en su columna de Infolibre donde explicó cómo sucedió todo: «El domingo, de repente, mi lado izquierdo se durmió, de cintura para abajo», escribió.

Publicidad

En aquel momento, según Resano, pensó que todo se debía a un simple pinzamiento, pero al ver que no mejoraba decidió acudir al hospital.

Días después de aquel susto, la presentadora de laSexta ha querido compartir a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 27.000 seguidores, la última hora de su estado de salud además de dar las gracias por todo el cariño recibido.

«Me voy a casa. Con todo un plan por delante para recuperarme al 100%. Me toca parar. Recuperarme bien. Y coger fuerzas para ser la de siempre. Y tomar nota mental de esto. De todo. Del cariño de la gente.», ha comenzado diciendo la periodista junto a una imagen en la que se le puede ver en la habitación de un hospital con la vía puesta.

«Estoy abrumada por todos vuestros mensajes. Tengo miles sin responder. Llamadas de teléfono sin devolver», ha continuado. «Toca también tomar nota del aviso del cuerpo. Te he oído».

«GRACIAS enormes a todos los que me han cuidado estos días. A los médicos, sanitarios, celadores…se acercaban a mi habitación para preguntar cómo iba. Me sonreían en cada prueba... GRACIAS a mi familia, a mis amig@s que han venido al hospital cada día a sacarme una sonrisa y a empujarme, a SOSTENERME. En unos días espero estar dando ya guerra», ha terminado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad