Y LOS DERECHOS DE AUTOR.
Martes, 10 de septiembre 2019, 23:14
Camilo Blanes Ornelas, el hijo que Camilo Sesto tuvo con la periodista mexicana Lourdes Ornelas en 1983, heredará de su padre las dos mansiones con piscina y jardín que el artista tenía en Torrelodones (su lugar habitual de residencia desde 1975) y en la urbanización La Chopera, en Las Rozas, también en Madrid. Camilo Jr, de 35 años, llegó el lunes desde México, donde vive, para dar su último adiós a su padre, fallecido el domingo a los 72 años. Al margen de los ingresos por derechos de autor de canciones como 'Vivir así es morir de amor' o 'Algo de mí', entre otros temas de éxito (el artista era uno de los músicos que más recaudaba por este concepto), Sesto contaba con dos sociedades dedicadas a actividades de grabación de sonido, edición musical y compraventa de bienes inmuebles. Según publica 'La Vanguardia', el patrimonio neto de ambas sociedades superaba los 1,2 millones de euros. Con su peculiar sentido del humor, Camilo Sesto se refería en ocasiones a su hijo como Camilo Séptimo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.