

Secciones
Servicios
Destacamos
J.Zarco
Valencia
Viernes, 28 de febrero 2025, 17:11
Luto en el mundo del cine tras la muerte del popular actor Gene Hackman a los 95 años y de su mujer Betsy Arakawa, de 61. Sus cuerpos fueron encontrados en el rancho de Nuevo México en el que vivían, ubicados en habitaciones distintas y con claros signos que indican que sus muertes se produjeron hace tiempo.
Según fuentes de la web TMZ aseguran, el cuerpo de Arakawa mostraba «signos de descomposición», mientras que el del actor estaba «semimomificado».
Hackman tuvo una extensa carrera de 40 años donde participó en grandes películas como 'La aventura de Poseidón' o 'Arde Mississippi, lo que le llevó a conseguir una extensa fortuna de 90 millones de dólares. Según la web bioscops.com., 30 de ellos los ingresó en los últimos cinco años.
El estadounidense tenía tres hijos procedentes de su matrimonio con Faye Maltese: Christopher Allen, Elizabeth Jean y Leslie Anne. Serán ellos quienes heredarán su millonario patrimonio además de las propiedades inmobiliarias que tiene en California y Nuevo México.
De su primera esposa se divorció en 1986 para comenzar una nueva relación con la pianista hawiana Betsy Arakawa, con quien se casó en 1991. Desde entonces vivieron en Los Angeles hasta que se mudaron a Santa Fe, en Nuevo México.
Sobre la muerte de Hackman, informó el sheriff del condado, Adan Mendoza, al diario Santa Fe New Mexican: «Podemos confirmar que tanto Gene Hackman como su esposa fueron encontrados muertos el miércoles por la tarde en su residencia de Sunset Trail».
Pese a que no hay indicios criminales, el hallazgo de los cadáveres es «suficientemente sospechoso en su naturaleza» como para que la Policía de Santa Fe haya pedido una orden judicial para registrar el rancho donde vivían.
Betsy Arakawa fue encontrada caída en el suelo junto a un bote de pastillas abierto y un pastor alemán también muerto. Hackman también estaba de costado en el suelo en la entrada que daba acceso a la cocina. Ambos vivían solos junto a varios perros, de los cuales dos de ellos estaban en buen estado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.