No hay reconciliación posible ente Ana María Aldón y José Ortega Cano. Así lo ha dejado claro la colaboradora en su última intervención en 'Fiesta' tras la controvertida entrevista que el torero concedió a Ana Rosa Quintana y en la que, de un modo totalmente surrealista - imposible olvidar el famoso "mi semen es de fuerza" - declaraba su amor por la gaditana y le pedía una segunda oportunidad.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.