![Hiba Abouk, de cita con su exmarido en medio de los rumores de su relación con Álvaro Muñoz Escassi](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/09/11/hibabaouk-kCeE-U2201199259719L-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![Hiba Abouk, de cita con su exmarido en medio de los rumores de su relación con Álvaro Muñoz Escassi](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/09/11/hibabaouk-kCeE-U2201199259719L-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Convertida en una de las protagonistas de la crónica social este verano por su supuesto romance con Álvaro Muñoz Escassi, y en un gran momento profesional tras el reciente estreno de 'Masterchef Celebrity' - donde ha ganado la primera prueba, posicionándose como una de las favoritas a hacerse con la codiciada chaquetilla - Hiba Abouk se ha reencontrado este martes en Madrid con su exmarido, Achraf Hakimi, un año y medio después de su polémica separación tras la acusación de presunta agresión sexual de uan joven parisina contra el futbolista.
«Siempre estaré del lado de la víctima», publicó la actriz en sus redes sociales cuando salió a la luz la noticia de la supuesta violación. Desde entonces, la pareja no habría vuelto a coincidir hasta esta semana, cuando ambos han coincidido en uno de los restaurantes más exclusivos de la capital 'Ten con Ten', donde también se encontraba el jugador del Real Madrid Kylian Mbappé.
Después de esta velada, la actriz y su exmarido abandonaron el restaurante por separado. En primer lugar lo hacía Achraf junto a su hijo mayor, Amín, mientras que minutos después salía del local la protagonista de 'El Príncipe' con una sonrisa y hablando por teléfono. Posteriormente, se les veía a los tres montar en el mismo coche, desmintiendo así los rumores de mala relación entre ambos.
Esta noticia llega días después de que el modelo Álvaro Muñoz Escassi fuera visto salir del interior de la casa de Abouk en medio de los rumores sobre una supuesta relación entre ambos. Unos rumores que podrían haber sido el detonante de la ruptura entre el jinete y María José Suárez el pasado mes de julio. Sin embargo, ambos insisten en que no hay nada más allá de una bonita amistad entre ellos. «Somos muy buenos amigos. No hay nada más», aseguró hace unos días la actriz durante una entrevista.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.