![El hotel de lujo en el que Tamara Falcó e Íñigo Onieva han celebrado su primer aniversario de boda](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/08/04/tamara-krgH-U220899786752A7H-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![El hotel de lujo en el que Tamara Falcó e Íñigo Onieva han celebrado su primer aniversario de boda](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/08/04/tamara-krgH-U220899786752A7H-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Parece que fue ayer cuando Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron el 'sí quiero' en una boda de ensueño en el palacio El Rincón, en Madrid, pero lo cierto es que ya ha pasado más de un año. Una fecha muy especial que la pareja ha celebrado con una escapada romántica a la ciudad del amor, París.
«Gracias @ionieva por el mejor aniversario que pudiese imaginarme. Mi aniversario sorpresa ideal: Flores, champagne, visita a Giverny (algo que llevo queriendo hacer toda la vida) y cena romántica», escribía la marquesa de Griñón en redes sociales junto a unas fotos desde la habitación del hotel.
Durante su estancia, la pareja se hospedó en el exclusivo hotel Le Brisol de Paris, situado en la Rue du Faubourg Saint-Honoré a un minuto de los Campos Elíseos. Se trata de un icónico palacio con más de un siglo de historia, en el que cada detalle refleja la atemporalidad de su estilo que rinde homenaje al esplendor de la capital francesa.
Noticia relacionada
El hotel cuenta con 190 habitaciones, ya sea en el ala Matignon o en el ala Residence las increíbles habitaciones del hotel ambientadas con un sofisticado estilo del siglo XVIII van desde los 40 metros cuadrados hasta los imponentes 320 metros cuadrados de la Suite Imperial, desde algunas de ellas puede disfrutarse además de unas privilegiadas vistas a la Torre Eiffel.
Su propuesta gastronómica cuenta con un total de 4 estrellas Michelin, con una variada y amplia propuesta que cubre desde el desayuno hasta la cena. Le Bristol París ofrece además un refugio de bienestar que cuenta con con ocho salas de tratamiento y una suite doble para parejas donde disfrutar de tratamientos únicos a manos de su equipo de expertos.
Además, Le Bristol París ofrece un refugio de bienestar que cuenta con con ocho salas de tratamiento y una suite doble para parejas. Los espacios son únicos y los tratamientos están ofrecidos por un equipo de expertos.
Concretamente, la pareja se alojó en la Honeymoon Suite, situada en la última planta del hotel que ofrece unas increíbles vistas a la ciudad y a la Torre Eiffel. Se trata de un apartamento dentro del propio hotel con un tamaño de 215m2 que cuenta con un amplio dormitorio, una sala de estar, un cuarto de baño, un tocador y una terraza. Este habitación tiene un coste de 15.000 euros por noche.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.