El impactante cambio físico de Nacho Guerreros, Coque en 'La Que Se Avecina'
«El deporte me ha cambiado la vida», explica el que fuera conserje de la mítica serie
REDACCIÓN
Martes, 28 de septiembre 2021, 16:58
La diferencia entre las dos fotos que aparecen abajo son 10 años y una vida radicalmente diferente. El actor Nacho Guerreros ha publicado la imagen de cuando era Coque, el portero ingenuo de la serie 'La Que Se Avecina' y su estado actual. «Un antes y un después en los que mis objetivos eran modificar mis hábitos y construir una vida saludable. El deporte ha sido mi salvación contra el estrés y la ansiedad entre otras cosas», explica Guerreros para explicar la mutación.
Sin embargo, el actor simplemente ha querido desligar este cambio radical de una apología del deporte extremo. «Con esto no pretendo reivindicar en absoluto un físico 'standar' ni nada parecido, cada persona y cada cuerpo somos un mundo único, irreemplazable e irrepetible pero a mí personalmente la práctica diaria de ejercicio me ha cambiado para bien, sobre todo mentalmente».
Noticia Relacionada
¿Cómo se llaman los actores de 'La que se avecina' en la vida real?
El pasado de Coque
Jorge Calatrava, más conocido como Coque, es un personaje ficticio de la serie de Telecinco La que se avecina. Este peculiar hombre llegó a la urbanización Mirador de Montepinar en su primera temporada y se ganó el cariño de todo el mundo, dentro y fuera de la serie.
Coque era representado como el exconvicto, aficionado al cannabis, portero y jardinero. Debido a su evidente falta de luces y su gran afición a la marihuana, Coque se convirtió en una persona muy despistada, iletrada y muy corto de entendederas, aunque puntualmente mostraba destellos de inteligencia y sentido común. Debido a su situación, la mayoría de sus vecinos se aprovechaban de él; de hecho, ejercía de conserje y jardinero sin cobrar por ello.
Otros cambios radicales
La imagen de Nacho Guerreros no es la única que ha impactado en los últimos años, ya que otros actores y actrices de la misma serie han mostrado su evolución a lo largo del tiempo. Eva Isanta o Carlota y Nano también han cambiado físicamente y no han dudado en contarlo.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.