La influencer valenciana Inma Cebreiro y su pareja - de la que desconoce el nombre - han celebrado este sábado el bautizo de su hijo Álvaro nacido a finales del pasado mes de diciembre. El pequeño, que acaba de cumplir su tercer mes de vida, ha sido bautizado en la Iglesia de San Esteban de Valencia.
Publicidad
Entre los invitados estaban la también influencer y prima de Inma, Marta Lozano - que se encuentra en la recta final de su embarazo-, acompañada de su marido Lorenzo Remohi; Meri Lozano; Teresa Andrés Gonzalvo - quien lució sus curvas premamá con un vestido ajustado de la firma Mannit - y su marido Ignacio Ayllón.
Para esta cita tan importante, la influencer, que cuenta con casi 80.000 seguidores en Instagram, apostó por un traje blanco de dos piezas de la firma Blanam que complementó con unos tacones rojos de tacón y unos pendientes dorados.
Después de la ceremonia, los asistentes se desplazaron hasta el restaurante Mimar, ubicado en la Avda Mare Nostrum en Alboraya, donde tuvo lugar la celebración. Como no podía ser de otra manera, el plato principal del menú fue una «espectacular paella» de Mimar- así es como la definió la creadora de contenido-, mientras que de la parte dulce se encargaron las reinas de las tartas en Valencia, Lara Guerrero y su madre Pepa, fundadoras de Pepina Pastel.
«No os exagero si os digo que tanto la tarta de queso como los 'Peipiboms' se acabaron en menos de cinco minutos», asegura Cebreiro en redes sociales junto a una imagen de la mesa de postres. «Un cristiano más en el mundo. Feliz de que Alvarito forme parte de nuestra comunidad y de la familia que estamos construyendo», escribió la influencer en su cuenta de Instagram junto a un carrusel de las fotos más emotivas de este día.
Publicidad
Esta arrocería ocupa el espacio que antes ocupaba Brassa de Mar en la Patacona. Aunque es una gozada ir en verano y disfrutar de su acogedora terraza, el interior siempre es mucho más tranquilo. Tiene una amplia oferta gastronómica entre las que destacan sus famosos buñuelos de bacalao, el marisco fresco y sus arroces.
Mimar no es un sitio barato, y es que ese producto, en esta ubicación y en esas manos, hay que pagarlo. De hecho, su precio medio es de 40 a 80 euros por comensal.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.