ep
Jueves, 17 de noviembre 2022, 23:14
Parece que las malas noticias se acumulan para Kiko Rivera, y es que después de padecer un último contratiempo de salud, el dj ha sufrido una pérdida personal, el fallecimiento de un ser querido.
Publicidad
Este jueves ha reaparecido su mujer, Irene Rosales, y ha explicado de quien se trataba. «Ha fallecido el padre de un amigo, y para nosotros era como familia».
A pesar de ello, Irene Rosales ha querido explicar que Kiko se mantiene bien y fuerte, a pesar de todo. Lo cierto es que Kiko retoma la normalidad poco a poco, cuando está a punto de cumplirse un mes del ictus que sufrió el pasado 21 de octubre y que le ha cambiado por completo la vida.
Tras sufrir el ictus, y aún en el hospital, Kiko admitió que ha «vuelto a nacer», y reconoce que su vida «ya no volverá a ser la misma».
Estos días, Kiko ha retomado su actividad en redes sociales. Hace apenas unas horas publicaba en Instagram: «Estoy en paz, con estabilidad y equilibrio Juntando esas 3 cosas puedo decir que soy totalmente feliz. Ahora toca depositar todas mis energías en volver a lo mío. Ya va quedando menos».
También ha contado que lleva más de veinte días sin fumar: «Posiblemente de las mejores decisiones de mi vida».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.