
Isabel Jiménez ha puesto punto y final a su relación con el ingeniero Álex Cruz, después de dieciséis años de matrimonio y dos hijos en común. La presentadora de informativos Telecinco, siempre muy discreta respecto a su vida privada, tan solo habría comunicado la noticia a su círculo más cercano, tal y como publica la revista Semana.
Publicidad
Así, la empresaria inicia una nueva etapa arropada por sus hijos y centrada en su trabajo como presentadora y fundadora de la firma 'Slow Love'. Íntima amiga de Sara Carbonero, Jiménez estuvo a su lado durante su separación de Iker Casillas en 2021 y ahora la historia se repite pero a la inversa.
Mientras que Carbonero se encuentra feliz junto a su nueva pareja, José Luis Cabrera, es Isabel Jiménez la que termina con una historia que ronda casi los 20 años. Dieciséis años de matrimonio más otros tres de noviazgo que acaban ahora. La pareja tiene dos hijos en común, Hugo (6 años) y Daniel (4 años) y ambos tienen claro que su bienestar es lo primero.
La presentadora y el ingeniero se casaron en 2009 y formaban un matrimonio sólido y exitoso, tanto en el terreno personal como profesional, ya que juntos han formado una familia maravillosa.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.