La cantante Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera. MEDIASET/EFE

Así ha sido el esperado reencuentro entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

El DJ habla por primera vez tras la muerte de su abuela Ana para desvelar, entre otras cosas, cómo ha sido volverse a encontrar con su madre en Cantora tras la polémica

MP

Lunes, 11 de octubre 2021

Era cuestión de días que Isabel Pantoja y Kiko Rivera tuvieran que volverse a ver. Y ha sido tras el fallecimiento de Doña Ana, madre de la tonadillera y abuela del DJ, cuando ha tenido lugar el esperado reencuentro entre ambos.

Publicidad

Según relata el propio Kiko a través de una exclusiva en la revista 'Lecturas', el joven acudió a Cantora para estar con su progenitora en los duros momentos y esa decisión ha servido para que ambos hayan acercado posiciones.

«Abracé a mi madre 15 minutos llorando. Le perdono el dinero», ha afirmado de forma contundente acerca de la naturaleza de su encuentro y para lo que ha servido. Kiko también ha desvelado haber paralizado la venta de Cantora.

Además, Kiko explica que el reencuentro en la finca que adquirió Paquirri le ha servido para darse cuenta de que su madre necesita ayuda urgente: «Está muy delgadita, tenía muy mal aspecto físico, pero emocionalmente la vi mucho peor. Vi a mi madre, no a Isabel Pantoja».

Por último, Kiko ha lanzado un dardo a su prima, Anabel Pantoja. «He pasado un año y medio creyendo las patrañas de mi prima», concluye. El sevillano ha decidido romper toda relación con la influencer y colaboradora de 'Sálvame'; ya no la sigue en redes sociales ni se ha puesto en contacto con ella tras la boda.

Publicidad

El motivo del distanciamiento, según el periodista Diego Arrabal, está en que Anabel le habría dicho a su primo que la incineración de su abuela sería a las cuatro de la tarde: «le hizo creer que no llegaría a tiempo, que no merecía la pena ir a Cantora, cuando la hora real de la incineración era a las ocho y media de la tarde», ha contado el paparazi.

Anabel Pantoja muestra cómo fueron los preparativos de su boda

Vídeo. Europa Press e Instagram

Mientas Kiko Rivera preparaba la exclusiva de 'Lecturas', en la que, entre otros temas carga contra ella, Anabel Pantoja ha preferido hacer oídos sordos y seguir disfrutando con el recuerdo de su boda. Así, ha querido mostrar a todos sus seguidores parte de lo que no pudieron ver de su enlace con Omar Sánchez en la Graciosa: los preparativos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad