Ivonne Reyes vuelve a convertirse en noticia tras desvelar que sufre una grave depresión y que está arruinada, tras protagonizar este miércoles la portada de la revista 'Lecturas' con una desgarradora exclusiva. Aunque ahora es la comunicadora la que habla en primera persona sobre el dramático momento que está viviendo, en su última aparición pública negaba entre risas las informaciones que ya apuntaban a sus problemas económicos.(Fuente: Europa Press / Lecturas)
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.