Secciones
Servicios
Destacamos
M. Palacios
Miércoles, 7 de agosto 2024, 11:42
Los 'Bennifer' ya son historia. Ben Affleck y Jennifer Lopez están atravesando por una crisis matrimonial que, al parecer, no tendría marcha atrás. Y es que, después de algunas polémicas en varios eventos en los que mostraron tener alguna que otra discrepancia, ya es un secreto a voces que la pareja ha decidido poner punto y final a su relación (por segunda vez).
Así lo desvelan algunos medios de comunicación estadounidenses, quienes aseguran, además, que el actor y la cantante habían puesto en venta la casa que adquirieron en Beverly Hills, po 60 millones de dólares, poco después de su boda en 2022.
Pero lo que parece ser el culebrón del verano no ha hecho nada más que comenzar. Tal y como publica el portal 'Page Six', la separación no estaría siendo un camino de rosas, pues la intérprete de 'On the floor' o 'Let's Get Loud' ha asegurado que se siente «humillada» y «furiosa» con la actitud de Affleck quien estaría intentando postergar la solicitud de divorcio todo lo que puede. Según indican, Affleck estaría retrasando la solicitud de dicho trámite para «proteger» a la cantante y para no hacerle sentir más vergüenza, algo que ella no comparte en absoluto.
Según han revelado allegados a la artista y al actor a dicho medio de comunicación, «él la ha humillado. Él fue quien inició la reconciliación», han explicado para añadir que: «La ha humillado porque ella hizo un gran alboroto al proclamar que él era el amor de su vida. Acaban de tener dos bodas hace dos años. Esto es una especie de récord, no son niños pequeños».
Por su parte, 'RadarOnline' ha publicado que otro desencadenante del enfado de la cantante es que el mismo día de su cumpleaños él se compró una mansión de 19 millones de euros sin decirle nada. «Para ella fue como una puñalada en el corazón. La decisión de Ben de mudarse a su propia casa es el insulto final», han explicado.
Por último, el medio TMZ ha añadido que la situación entre ambos es tensa y, en la actualidad, no se dirigen la palabra. A diferencia de otros famosos, estos no han querido contratar los servicios de abogados especialistas y son sus representantes comerciales los que están resolviendo las diferentes cuestiones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.