Borrar
Urgente El Cuponazo de la ONCE del viernes deja un bote de 6.000.000 euros a un único afortunado
Shakira y Jennifer Lopez

Ver fotos

Shakira y Jennifer Lopez en un momento de la actuación en el intermedio de la Super Bowl en 2020. Carlos Ávila González

Jennifer Lopez y sus polémicas palabras sobre Shakira: «actuar con ella en la Super Bowl fue la peor idea del mundo»

La artista del Bronx desvela en su documental 'Halftime', en el que hace un repaso de su carrera profesional, además de contar cómo vive la presión de la fama, cómo fue actuar con la colombiana

M.P.

Viernes, 10 de junio 2022, 19:56

Jennifer Lopez estrena documental en Netflix, 'Halftime', en el que hace un repaso de su carrera profesional, además de contar cómo vive la presión de la fama. Pero, de entre todas las revelaciones de la estrella del Bronx destaca una que ha impactado a los espectadores y que tiene que ver con otra cantante; Shakira. Según ha desvelado la propia JLo, actuar en 2020 junto a la colombiana en el intermedio de la Super Bowl fue un «error».

La actuación de ambas causó mucho revuelo y fue una de las más esperadas por los seguidores. Juntas hicieron historia con una brillante actuación en la que compartieron escenario y se movieron como nunca. Sin embargo, Lopez parece que no estuvo cómoda del todo con este directo ya que, según explica, no fue buena idea contar con dos cabezas de cartel.

«Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco», se quejaba Jennifer Lopez del poco tiempo que tenían de actuación. «Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldita revista de baile», añadía. «Esta es la peor idea del mundo, que dos personas actúen en la Super Bowl. Fue la peor idea del mundo», confesaba JLo para sorpresa de todos, mientras mantiene una conversación con Kim Burse, su directora musical, para planificar la actuación.

Así fue la actuación de Shakira y JLo en la Super Bowl 2020

A pesar de estas opiniones de la artista, la actuación terminó siendo un éxito rotundo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Jennifer Lopez y sus polémicas palabras sobre Shakira: «actuar con ella en la Super Bowl fue la peor idea del mundo»