![Joana Sanz, mujer de Dani Alves | Así es Joana Sanz, la mujer de Dani Alves](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202301/21/media/cortadas/joana%20sanz-kEfH-U190347575170noF-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
![Joana Sanz, mujer de Dani Alves | Así es Joana Sanz, la mujer de Dani Alves](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202301/21/media/cortadas/joana%20sanz-kEfH-U190347575170noF-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
a. pedroche
Sábado, 21 de enero 2023, 14:39
La vida de Dani Alves ha dado un giro de 180 grados en apenas un mes. De estar disputando con Brasil el Mundial 2022 en Qatar a pasar la noche en prisión tras ser acusado de violar a una joven en una discoteca de Barcelona. La noticia ha acaparado cientos de titulares y ha ocupado horas de televisión. La situación también ha puesto en escena a Joana Sanz, la pareja del jugador.
Alves y Joana se conocieron en 2017, seis años después de que el brasileño se divorciara de la madre de sus hijos, Dinora Santana. Joana Sanz es una modelo de 29 años que nació en Tenerife y que con apenas 17 comenzó en el mundo del modelaje, participando en el Supermodel of The World que organizaba una prestigiosa agencia estadounidense.
Desde ese momento su carrera comenzó a despegar y ha protagonizado campañas muy populares tanto de moda como de productos cosméticos. Actualmente, desfila internacionalmente para varias marcas y es una habitual de todas las pasarelas españolas. Joana compagina la moda con su trabajo como influencer, ya que cuenta con un perfil de Instagram de más de 750.000 seguidores.
Parece que la relación entre el exjugador del Barcelona y la modelo era, hasta el momento, de confianza total del uno con el otro, ya que el año pasado Joana aseguró en una publicación de Instagram que respetaban la vida que cada uno tenía por separado. «Si quiere salir y beberse hasta el agua de los floreros con sus amigos, cero problema», afirmó la canaria.
Sobre las acusaciones a Dani Alves, en una entrevista en Antena 3 difundida el 9 de enero, explicó su versión de lo ocurrido. «El día 30 se fue a cenar con sus amigos, a desconectar un poco, que bastante falta le hacía para su cabeza. Salió a bailar y a intentar disfrutar de la música como bien le gusta, y punto», afirmó. Es «una noticia que no tiene ni pies ni cabeza», añadió.
Tras el ingreso de Alves en prisión, la modelo ha pedido «por favor a los medios de comunicación que están fuera de mi casa que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido», ha escrito en un stories publicado en su perfil de Instagram.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.