Tras muchas idas y venidas, Joana Sanz ha confirmado en sus redes sociales, concretamente en su perfil de Instagram, que sigue manteniendo una relación con Dani Alves.
Publicidad
Después de que el ex futbolista saliese de la cárcel con el pago de la fianza de un millón de euros, tras un año y cuatro meses en Brians 2, la modelo publicó una foto en la que aparece el brasileño.
Al salir, el ex futbolista se refugió en su casa de Esplugues de Llobregat, donde también vivía Joana. Sin embargo, y como informó el programa 'Fiesta', ambos se habían reunido para decidir qué hacer con su relación. Este lunes, Joana Sanz ha acabado con todos los rumores de un plumazo, descartando la ruptura, ya que ha subido un storie en el que aparece su mano y la de Alves entrelazada, con un tatuaje hecho a boli en el que pone 1 + 1 = 1.
Noticia relacionada
Durante el proceso judicial de Alves, Joana se mantuvo en la casa familiar en Barcelona, lo que llevó a algunas especulaciones sobre la naturaleza de su relación. En ocasiones quiso mostrarse alejada de su pareja, asegurando incluso que se habían divorciado. Más tarde cambió de postura, apuntando a que seguía apoyándole y le visitaba en la cárcel. Su reciente regreso a la Ciudad Condal y su aparición junto a Alves en Instagram despejan cualquier duda sobre su compromiso mutuo. Parece que están decididos a superar juntos esta difícil situación.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.