Boda en la familia Ruiz-Mateos. Todos los miembros de la saga se han vestido de gala para ser testigos del juramento de amor de uno de los nietos de José María Ruiz-Mateos, Joaquín Bohórquez Ruiz-Mateos con Isabel García-Morales Merino. La Catedral de Plasencia ha sido testigo este sábado 27 de abril de una ceremonia matrimonial de lo más emotiva.
Publicidad
A pesar de la borrasca Sancho que azota este fin de semana la península, el tiempo ha respetado la ceremonia matrimonial a la que han acudido 300 invitados que no han querido perderse el evento.
La matriarca de la familia, Teresa Rivero, se ha mostrado entusiasmada con la boda de su nieto y ha asegurado que no estaba nerviosa.
La novia, que llegaba media hora después de que lo hiciera el novio, entraba a la iglesia del brazo de su padre y padrino de la boda (quien hace treinta años también pasó por el altar con su esposa en este mismo lugar). Lucía un precioso vestido en blanco roto de la forma Navascués.
El novio, que ha llegado acompañado de su madre, es hijo de Joaquín Bohórquez y Crespí de Valldaura y Patricia Ruiz-Mateos, una de las hijas mayores del matrimonio formado por José María Ruíz-Mateos, fallecido en 2015.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.