Borrar
Jordi Cruz, en una imagen de archivo. JM Rodríguez
Jordi Cruz ya es el papá más feliz del mundo: «Se me cae la baba con Noah»

Jordi Cruz ya es el papá más feliz del mundo: «Se me cae la baba con Noah»

El chef y presentador anuncia el nacimiento de su bebé, fruto de su relación con Rebecca Lima

Redacción

Sábado, 26 de agosto 2023, 10:47

Jordi Cruz y Rebecca Lima ya son padres. El chef y presentador ha anunciado el nacimiento de Noah, su primer hijo, un bebé que nació en el Hospital Quirón de Barcelona con 3,5 kg de peso y 50 centímetros de altura. «Hay unas cosa que os quiero decir...», explicaba en su cuenta de Instagram este 24 de agosto. «Estoy un poco cansado, pero extremadamente feliz. ¿Por qué? Porque ha nacido nuestro bebé. Os lo quería contra hacer cuatro días, pero no podía porque se me estaba cayendo la baba, toda la baba», detalla. «Guapo, a rabiar, ha salido a su madre y es bueno, buenísisimo. También ha salido a su madre en eso».

Cruz agradece el trabajo del personal médico («a la doctora, a María Goya, a Gemma Ruiz que es la matrona, a la fisióloga Soraya, a pediatría, al equipo de camilleros, a neonatos, , a los cocineros, que nos ha cocinado superbien»), para quienes va a elaborar en directo «una tarta tres leches buenísima» que se podrá ver en su canal de Instagram el domingo 27 de agosto. «Llevo tres días practicándolo y he cogido 3 o 4 kilos que ya perderé, pero ha salido una tarta gloriosa», adelantaba.

Fue Rebecca quien desveló el nombre del niño. Noah es un nombre de origen hebreo que se ha hecho muy popular en los últimos años. En español sería Noé y se le atribuye el significado de descanso, paz y tranquilidad. Desde que anunciaron el pasado mes de marzo que estaban esperando «el regalo más grande», se ha podido ver detalles de la dulce espera gracias a las redes sociales de Rebecca.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Jordi Cruz ya es el papá más feliz del mundo: «Se me cae la baba con Noah»