

Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Valencia
Martes, 29 de octubre 2019, 21:21
El mediático presentador Jorge Javier Vázquez no ha acabado con sus visitas al hospital. Tras sufrir un ictus el pasado marzo, el conductor de GH VIP ha estado especialmente pendiente de su salud. Los rumores apuntaban desde hace meses a una posible vuelta del catalán por quirófano, que el propio Vázquez ha confirmado con un post en redes sociales.
Jorge Javier ha anunciado que tendrá que ser operado el próximo mes de diciembre. El presentador padeció un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático que precisó de una rápida intervención quirúrgica y la inserción de dos 'dilatadores' que se encargasen de mantener el ritmo sanguíneo de Vázquez para evitar posibles recaídas. Sin embargo, uno de los stent implantados cuenta con un estrechamiento del 15% que obliga al escritor a operarse de nuevo.
«Después de una prueba muy esperada me han comunicado que tengo que volver a pasar por el quirófano en diciembre. No hay mal que por bien no venga», ha escrito el presentador en una publicación de Instagram que ya acumula más de 23.000 'me gusta' y cientos de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores.
El presentador aprovechará el parón navideño de dos semanas entre GH VIP 7 y GH DÚO para atender su salud: «No tengo que romperme la cabeza pensando dónde iré de vacaciones», ha remarcado el catalán junto a la imagen de su brazo con una vía durante las pruebas médicas:
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.