

Secciones
Servicios
Destacamos
Juan Magán actuó el pasado fin de semana en Murcia con motivo de su participación en el Futsal Fest. El concierto transucurrió con normalidad hasta que algunos de algunos de los asistentes comenzaron a lanzarle latas de bebida al escenario. En ese momento, el DJ paralizó el show y bastante molesto y se dirigió a todos los presentes:
«Soy un tipo con valores y muy educado. Si alguien me hace daño, hay dos opciones. Una, sube aquí arriba y lo reviento», empezaba diciendo el cantante en medio de la actuación mientras que los asistentes no daban crédito a lo que estaba sucediendo.
Noticia relacionada
Aunque el catalán quiso dejar claro que con sus palabras no quería hacer «apología de la violencia» indicó que hace falta «un poquito de mano dura para todos esos hijos de la gran puta que se piensan que tienen derecho a venir a joderle la noche a los demás».
Con estas declaraciones, el DJ rebajó su discurso y lo finalizó con el reconocimiento de su amor incondicional por la provincia. «Voy a seguir amando Murcia a muerte», terminaba diciendo antes de continuar con su actuación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.