![Juan Muñoz, de Cruz y Raya, en el hospital: «Estoy a la espera de que me operen»](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202209/27/media/cortadas/juan-munoz-kfUE-U180193901545MoD-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
![Juan Muñoz, de Cruz y Raya, en el hospital: «Estoy a la espera de que me operen»](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202209/27/media/cortadas/juan-munoz-kfUE-U180193901545MoD-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Juan Muñoz había regresado a la esfera pública tras concursar en 'Supervivientes', después de años en el ostracismo. Su tiempo de fama pasó a la historia tras acabar la etapa de Cruz y Raya, desde entonces sus apariciones públicas han sido para cargar contra José Mota o protagonizar algún momento incómodo. Juan Muñoz, ahora, ha sobresaltado a sus seguidores de Instagram, una red social que utiliza para compartir vídeos de su época de cómico. «Estoy a la espera de que me operen«, indica el humorista junto con una imagen en un hospital.
La publicación ha provocado que decenas y decenas de personas publiquen comentarios dándole ánimos a Juan Muñoz, y es que el cómico, pese a aparecer haciendo el signo de la victoria con la mano derecha, está en una cama en el hospital Rey Juan Carlos de Móstoles. Visiblemente la foto muestra un Juan Muñoz con el brazo izquierdo recién escayolado y un fuerte traumatistmo en la frente.
Noticia Relacionada
«Después de una caída tonta afortunadamente sólo me he roto la muñeza, y estoy a la espera de que me operen«, explicaba el humorista en el texto que acompañaba a la imagen en la que se muestra sonriente. Sin perder ese humor que le hizo famoso en toda España, Juan Muñoz concluye la publicación con un gracioso »últimamente es que no caigo muy bien«.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.