Juan Ortega, se encuentra retomando poco a poco la normalidad tras la cancelación de su boda con Carmen Otte apenas dos horas antes de la ceremonia en Jerez de la Frontera. Tras romper su silencio en el programa de Carlos Herrera en la COPE, donde aclaró que la decisión fue meditada y no un arrebato, el torero ha vuelto al ruedo. Su primera aparición tras la 'espantá' fue en Valdemorillo el pasado 11 de febrero, marcando el inicio de una temporada en la que el diestro está plenamente comprometido.
Publicidad
Sin embargo, los planes de futuro de Juan Ortega no solo giran en torno a las corridas de toros. Según informan desde el diario «El Español», el torero está buscando una nueva casa tras su ruptura con Carmen Otte, con la que mantuvo una relación de más de diez años. Después de haberse trasladado a la casa de sus padres en Sevilla tras la cancelación de la boda, Ortega ahora busca una nueva residencia a modo de una inversión personal en la capital andaluza.
Noticias relacionadas
Aunque por el momento su intención es llevar una vida en solitario y alejado del amor, Ortega aseguró durante su entrevista que mantiene una relación cordial con su exprometida, aunque su contacto ya no es tan cercano como antes. En cuanto a la posibilidad de una reconciliación, el diestro ha asegurado que es algo que no entra dentro de sus planes, ya que en estos momentos su prioridad es su carrera y encontrar una estabilidad personal.
Una información sobre la que se ha pronunciado su gran amigo Juan del Val, reconociendo que aunque «he hablado recientemente con él, no sé nada de esto», en referencia a su intención de comprarse una nueva casa para comenzar de cero tras su ruptura con Carmen Otte.«No tengo ni idea. De verdad, eh. Pero me parecería completamente normal, ¿no? Entiendo que hay que evolucionar, y tener una casa es una cosa que nos apetece a todos, claro» ha añadido.
Sobre como se encuentra el diestro, el periodista y escritor desvela que está «muy bien y centrado en que comienza la temporada. Ahora mismo su prioridad es su carrera», concluía diciendo el colaborador de El Hormiguero.
Publicidad
Carmen recuperó su vida laboral el pasado mes de enero. Tal y como informan desde el diario 'El Español', fue después del día de Reyes cuando Otte se incorporó a su puesto de trabajo. Carmen regresó, en la segunda semana del año, al centro médico donde lleva años trabajando -nunca formó parte de la plantilla del Hospital Universitario Virgen del Rocío, donde se la situó-, y según informan desde el citado medio esta no solicitó la baja laboral, sino que gastó únicamente los días que le pertenecían para descansar, coincidiendo con las vacaciones de Navidad. Actualmente Carmen vive con sus padres, en la casa familiar, en Jerez de la Frontera.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.