![OT 2018 | Julia, la joven de Operación Triunfo 2018 que quiere ser cantante antes que maestra](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/201809/26/media/cortadas/julia-operacion2018-kKzE-U601035552363DnF-624x385@Las%20Provincias.jpg)
![OT 2018 | Julia, la joven de Operación Triunfo 2018 que quiere ser cantante antes que maestra](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/201809/26/media/cortadas/julia-operacion2018-kKzE-U601035552363DnF-624x385@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Las provincias
Miércoles, 26 de septiembre 2018, 14:08
«Estaba viendo que iba a acabar siendo maestra y no quiero, yo quiero ser cantante». Así empieza el vídeo de presentación de Julia, procedente de Cádiz que se encuentra entre los 18 concursantes de Operación Triunfo 2018.
La joven de 23 sabe que quiere dedicarse a cantar. Julia decidió empezar el grado en Educación primaria en inglés, pero «siempre cantando». Su madre quiere que acabe la carrera, le falta únicamente el Trabajo de Fin de Grado y le encantaría que opositara y que «estuviera en su colegio con ella trabajando». Pero la gaditana tiene las cosas claras: «Yo le dije, mamá, lo siento, yo voy a intentar esto que es mi sueño y si no iré a la opción de ser maestra«.
«Me gusta mucho cantarle a las personas porque me gusta transmitir lo que quiero cantar«, afirma Julia, quien entra a la academia con una buena preparación musical, ya que toca la guitarra y un poco de piano.
Además, la joven trabaja como cantante en un hotel: «Cantar en un hotel es un poco más duro porque hay veces que la gente que está ahí no tiene ganas de escucharte, pero incluso eso lo disfruto, disfruto todo lo que sea cantar».
Una de sus artistas preferidas es Rozalén y así lo demostró cuando escogió su tema 'Vuelves' en la Gala 0 para sorprender al jurado y convencerles de que tenía que ser uno de los alumnos de la Academia. Y así fue. Además, también es seguidora de Carmen Boza, el Kanka y Demi Lovato.
En la primera gala, interpreta junto a su compañero Joan la canción 'Vuelvo a verte', de Pablo Alborán y Malú.
HILO con todo el SEGUNDO PASE DE MICROS de la GALA 1.
— OT 2018 (@OT_Oficial) 24 de septiembre de 2018
"VUELVO A VERTE" - JOAN GARRIDO y JULIA 👉 https://t.co/gvwJavtofd #OTDirecto24SEP pic.twitter.com/t1ErbH7hat
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.