![Tamara Falcó en una imagen de archivo.](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/04/16/tamara-falco-embarazada-kMTG-U2102115142112nsH-758x531@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
A. Pedroche
Miércoles, 17 de abril 2024, 00:13
En la edición te Televisión Española de 'Bake Off: Famosos al horno', Julio José Iglesias fue uno de los concursantes el programa de repostería. Pese a que puso mucho esfuerzo, fue eliminado a las primeras de cambio. Quien también participó fue su hermana Ana Boyer. Ella tuvo mucho más éxito y se coronó como ganadora de la edición.
Ahora, el cantante ha viajado desde su residencia en Miami hasta España porque dentro de poco va a estrenar junto a su hermana Chabeli su primer programa de televisión: 'Los Iglesias. Her-manos a la obra'. Lo ha presentado este miércoles y los medios han aprovechado para preguntarle sobre la posible maternidad de su hermana, Tamara Falcó.
Noticia relacionada
Los rumores de que la marquesa de Griñoñ podría estar esperando a su primer hijo junto a Íñigo Onieva vienen a raíz de que la socialité publicase varias imágenes en redes sociales cubriendo su barriga con vestidos anchos. «No tengo ni idea, creo que no», ha contestado Julio. Parece que la puerta no está del todo cerrada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.