j. moreno
Madrid
Viernes, 24 de septiembre 2021, 18:50
Un juzgado de lo Social de Madrid ha declarado nulo el despido de Antonio David Flores de 'Sálvame' al considerar que se ha vulnerado «su derecho fundamental al honor». El juez, según adelantó 'El Mundo', también ha condenado a La Fábrica de la Tele al abono de «los salarios dejados de percibir hasta la fecha de finalización del contrato», 32.361 euros, y a una indemnización adicional de 50.000 euros por «los daños ocasionados» al ex de Rocío Carrasco. Fuentes de la productora señalan a este diario que recurrirán la sentencia.
Publicidad
La compañía encargada de realizar 'Sálvame' decidió prescindir de las colaboraciones del ex guardia civil tras la emisión del primer capítulo de la serie documental de Rocío Carrasco, en la que relató los presuntos malos tratos que sufrió por parte de su exmarido. Antonio David desapareció de manera inmediata de los programas de Mediaset, pero Telecinco sí mantuvo en plantilla a su actual mujer, Olga Moreno, que ganó la última edición de 'Supervivientes', y a su hija, Rocío Flores, que colabora en 'El programa de Ana Rosa'. Precisamente Rocío Flores dio este viernes la enhorabuena a su padre.
Antonio David Flores comenzó una batalla legal contra su exproductora que ahora, aseguró, va a continuar porque no va a «perdonar a sus excompañeros el «daño» que le han hecho. En declaraciones en esRadio, arremetió contra los productores del magacine de Telecinco. «Son unos mercenarios. No es telebasura, es telesangre», señaló.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.