Karina. EP

Karina relata el traumático episodio que vivió siendo adolescente: «Quería tocarme las tetas»

En una entrevista ha hablado sobre este hecho y también acerca de sus dificultades económicas

A. Pedroche

Jueves, 18 de enero 2024, 01:54

Karina es una de las cantantes españolas más famosas del pasado siglo. Todavía suenan esos temas que tanto han hecho vibrar a sus fans, como 'El baúl de los recuerdos', 'Fiesta' y 'En un mundo nuevo', siendo ésta última la que presentó en el Festival de la Canción de Eurovisión 1971, donde quedó en segunda posición. También estuvo muy ligada al mundo de la televisión. Sin ir más lejos, fue una de las últimas concursantes de 'Gran Hermano VIP'. Sin embargo, pese a todos esos éxitos laborales, no es un secreto que Karina ha tenido muchos problemas económicos. De todo ello ha hablado en una entrevista para 'El Mundo'.

Publicidad

Karina ha hablado acerca de su retiro, y de que ha tenido que recurrir a diferentes trabajos porque «la jubilación es muy cortita»: «Me han llegado a cortar la luz. Y he tenido que estar tres o cuatro días con velas, pero bueno, se ha solucionado», ha comenzado explicando.

Una situación de la que consiguió salir gracias a su familia: «Siempre hay que hablar con la familia, en este caso con mis hijas para que te paguen el recibo. Siempre hay una salida. Yo he pedido trabajo en la televisión alguna vez. Muchas veces han dicho que Karina se había retirado. Me querían retirar y yo siempre contestaba que estaba en activo. A mí no se me caen los anillos. El trabajo nos dignifica y pasarlo mal te fortalece, siempre que lo malo no sea muy largo».

Su traumática vivencia

La cantante ha hablado también en su entrevista de ciertas situaciones nada agradables que ha tenido que vivir. En los 60, cuando era solo una adolescente, tuvo un encontronazo con un productor: «Hubo un productor teatral y cinematográfico que quería hacer una película. Empezaba el momento del destape y me ofreció una película para enseñar las tetas y me dijo que él lo que quería era tocármelas».

Desgraciadamente no es el único suceso de este tipo que ha tenido que vivir. De hecho, Karina incide en que la prensa del corazón le ha hecho mucho daño ya que su nombre ha sido noticia más veces por su vida personal, que por su lado artístico. De hecho, por ello asegura que se alegró por la cancelación de un programa como 'Sálvame': «Sí, la verdad es que sí, que quieres que te diga. Se pueden hacer preguntas, pero con educación y respeto. Y si la persona no quiere hablar de algo porque le duele o no quiere hacer daño a nadie, es muy respetable».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad