D. Merino
Lunes, 18 de marzo 2024, 12:09
Continúa el culebrón Kate Middleton. El estado de salud de la princesa de Gales se ha convertido practicamente en un asunto de prioridad nacional ante el constante vaivén de emociones y el enigmático secretismo que concierne al asunto desde que se sometiera hace más de dos meses a una intervención abdominal. La última gota que colmó el vaso de este escabroso asunto fue el retoque de una fotografía de la propia Middleton junto a sus tres hijos con motivo del día de la madre en Gran Bretaña. A todo ello se suma ahora la reaparición de Rose Hanbury y su posible relación con el príncipe Guillermo.
Publicidad
La última novedad sobre todo esto llega directamente de los tabloides británicos. Según informa el diario 'The Sun', la princesa se habría desplazado de su casa en Adelaide Cottage para acudir junto al príncipe Guillermo a su tienda de productos agrícolas favorita, a unos 40 kilómetros de Londres. Una visita exprés en la que se mostró «feliz, relajada y saludable», explica el citado medio.
«Kate estaba de compras con Guillermo y parecía feliz y tenía buen aspecto», ha asegurado un testigo al tabloide británico. «Los niños no estaban con ellos pero es una buena señal de que está lo suficientemente bien para salir de tiendas», comentó el mismo.
Noticia relacionada
Este medio, que ha publicado la información exclusiva en su portada del lunes, también afirma que los príncipes de Gales habrían pasado el domingo con sus tres hijos participando en varios deportes. Sin embargo, no aporta ninguna prueba gráfica de la visita, un hecho que ha levantado suspicacias y que sigue generando reticencias en redes sociales. De hecho, la imagen que acompaña la información es de septiembre de 2023, cuando Kate Middleton promovió su campaña 'Shaping Us' sobre la primera infancia, han destacado.
Además, el tabloide desliza que Kate Middleton podría regresar a sus compromisos públicos a finales de mes, concretamente el 31 de marzo, Domingo de Pascua, cuando la familia real británica asiste a un servicio religioso. No obstante, desde el Palacio de Kesington no hay ninguna confirmación de esta información. De hecho, 'The Times' publicó el pasado domingo que la fecha de su reaparición podría ser el 17 de abril.
Publicidad
Los medios británicos advierten de un anuncio «extremadamente importante» que podría llegar en «cualquier momento entre las próximas 48 a 72 horas». Así se habría notificado a la unidad de producción de BBC Events desde la propia institución.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.