![Kate Middleton desvela que su cáncer está «en remisión»: «Es un alivio»](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2025/01/14/kate-kcXD-U230533953615MQE-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![Kate Middleton desvela que su cáncer está «en remisión»: «Es un alivio»](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2025/01/14/kate-kcXD-U230533953615MQE-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
D. Merino
Martes, 14 de enero 2025, 18:38
Kate Middleton va dejando atrás el que ha sido su año más difícil. Fue hace casi un año, el 17 de enero, cuando el palacio de Kesington hacía saltar las primeras alarmas sobre la salud de la princesa de Gales al anunciar una operación abdominal programada con la que permanecería ingresada entre 10 y 14 días. Después llegarían unos meses de especulaciones y un anuncio de cáncer que paralizaba al Reino Unido.
Parece que con el cambio de año va dejando atrás toda esa pesadilal. Y es que Middleton ha comenzado el 2025 con la visita al Hospital Royal Marsden de Londres, el mismo centro en el que recibió quimioterapia durante su tratamiento para agradecer al personal y brindar su apoyo a los pacientes.
Tras el acto, la princesa de Gales ha querido dedicar unas palabras al centro a través de redes sociales: «Gracias por cuidarme tan bien durante el año pasado. Mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que han caminado silenciosamente junto a Guillermo y a mí mientras navegábamos por todo», ha comenzado.
I wanted to take the opportunity to say thank you to The Royal Marsden for looking after me so well during the past year.
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) January 14, 2025
My heartfelt thanks goes to all those who have quietly walked alongside William and me as we have navigated everything.
We couldn’t have asked for more.… pic.twitter.com/f3sA7yZdOi
No obstante, lo destacable han sido los avances en su estado de salud que ha compartido. «Es un alivio estar ahora en remisión y sigo centrada en la recuperación», ha explicado. La futura reina de Inglaterra ha asegurado que espera con «ansias un año satisfactorio por delante».
El tan esperado anuncio llega tan solo una semana después de la celebración de su 43 cumpleaños, cuando el príncipe Guillermo la felicitó con un emotivo mensaje en Instagram en el que destacaba la «fuerza» que su mujer y madre de sus tres hijos había tenido durante estos meses.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.