La Casa Real Británica está atravesando una de las épocas más complicadas. Desde que Kate Middleton anunció el pasado mes de marzo que padecía cáncer, poco después de que lo hiciera también el rey Carlos III, han sido dos veces contadas las que hemos podido ver a la princesa de Gales en un acto público. La primera de ellas fue durante la ceremonia anual Trooping the Colour y la última el pasado mes de julio en final masculina de Wimbledon, donde entregó el trofeo a Carlos Alcaraz.
Publicidad
Ahora, en medio de esta tormenta personal provocada por la enfermedad, Guillermo y Kate han tomado la decisión de dejar su casa y mudarse a Royal Lodge en Windsor Great Park en Berkshire. Un lugar histórico catalogado como propiedad de grado II que ha sido objeto de polémica debido a las disputas internas entre el príncipe Andrés y Carlos III.
Noticia relacionada
Según informan desde el diario Córdoba, el monarca habría pedido a su hermano que se marchara de la residencia para que los príncipes puedan vivir allí. Esta nueva ubicación dispondría de un espacio más adecuado para la familia, especialmente en el contexto de la recuperación de Kate aunque si no se resuelven los conflictos relacionados con Royal Lodge, la familia real podría considerar otras opciones, como la residencia de los duques Eduardo y Sofía de Edimburgo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.