Reino Unido vive sumido en el revuelo informativo en torno a Kate Middleton. La princesa de Gales fue operada hace dos meses de una dolencia abdominal que terminó complicándose. El silencio sobre su estado de salud y su ausencia pública ha desencadenado una tormenta mediática sobre el Palacio de Kensington que sólo ha empeorado cuando se ha intentado aplacar.
Publicidad
Este fin de semana, Kate Middleton publicaba una imagen junto a sus hijos que ya ha sido retirada por tres agencias al tacharla de «fotografía manipulada». Todo ello no ha hecho más que aumentar las teorías de la conspiración sobre el estado real de la princesa.
Noticia relacionada
En vista del revuelo que se ha generado, esta misma mañana era la propia Kate Middleton quien salía al paso a través de un comunicado emitido a través de las redes sociales.
«Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre». Un texto firmado en primera persona por Kate Middleton.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.