Kiko Rivera. LP

Kiko Rivera revela por qué tuvo que operarse de urgencia: «Estuve a punto de morir»

El hijo de Isabel Pantoja ha confesado el grave problema de salud por el que tuvo que ser intervenido

B. S.

Jueves, 14 de octubre 2021, 01:33

Kiko Rivera lleva meses en el foco mediático por sus disputas familiares. El clan Pantoja ha estado dividido por motivos de la herencia de Paquirri. El DJ ha estado enfrentado, especialmente, con su madre, con la que ha estado lanzándose dardos a través de las redes sociales y los medios de comunicación.

Publicidad

No obstante, en las últimas semanas ha abierto otro frente y las chispas han saltado con otro miembro de la familia: su prima Anabel. De hecho, el hijo de Isabel Pantoja no asistió, ni siquiera a su boda.

Este culebrón, que ha copado titulares de revistas y horas en programas del corazón, podría estar llegando a su fin. Hace poco se cumplió el esperado reencuentro entre madre e hijo. La muerte de doña Ana, madre de la tonadillera, ha sido clave para que Kiko decidiera aparcar las rencillas para abrazar a su madre.

El joven acudió a Cantora para estar con su progenitora en los duros momentos que estaba pasando y esa decisión ha servido para que ambos hayan acercado posiciones. «Abracé a mi madre 15 minutos llorando. Le perdono el dinero», ha afirmado de forma contundente acerca de la naturaleza de su encuentro y para lo que ha servido. Kiko también ha desvelado haber paralizado la venta de Cantora.

Además, Kiko explica que el reencuentro en la finca que adquirió Paquirri le ha servido para darse cuenta de que su madre necesita ayuda urgente: «Está muy delgadita, tenía muy mal aspecto físico, pero emocionalmente la vi mucho peor. Vi a mi madre, no a Isabel Pantoja».

Publicidad

El enfrentamiento familiar que tenía (y tiene) abierto no ha sido el único quebradero de cabeza para el DJ, que hace poco ha confesado que «estuvo a punto de morir» por un problema de salud.

El hijo de Isabel Pantoja tuvo que pasar por quirófano para quitarse la banda gástrica y hacerse una reducción de estómago. Una intervención de urgencia que, según Kiko, le salvó la vida: «Me dijeron que estaba engordando, y el aparato se iba comiendo el estó́mago y ya había partido dos capas», confiensa en una entrevista. No obstante, la operación se complicó y no se pudo hacer, relata. «Si la tercera capa se hubiera roto, se habría creado una peritonitis y podrí́a haber muerto», sorprende el DJ.

Después de esta complicada operación, el joven, asegura, que nadie de su familia se puso en contacto con él. «No me llamó nadie, ni mi madre. Me sorprendió». Eso sí, tras reencontrarse con su madre después de la muerte de su abuela, se dio cuenta de que Isabel Pantoja no sabía nada de su operación. «Estaba Raquel (Bollo) al lado, y me dijo que mi madre no lo sabí́a, que si no habría ido al hospital. Entonces igual la cosa habrí́a cambiado antes, y quizás me podría haber despedido de mi abuela», se lamentaba Kiko.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad