![Laura Escanes se hace un Chenoa por Halloween](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/11/01/1473495309.jpg)
![Laura Escanes se hace un Chenoa por Halloween](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/11/01/1473495309.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Laura Escanes ha pasado una semana agridulce. Por un lado, ha vivido la emoción del estreno de su primer programa de televisión como presentadora, con la llegada de 'La Travessa', un reality de aventura en la televisión autonómica catalana. Un proyecto al que la expareja de Risto Mejide le ha puesto mucha ilusión y desempeño en lo que ha supuesto su salto a la televisión, tras un gran éxito como creadora de contenidos en redes. Sin embargo, también esta semana se confirmó su ruptura con el cantante Álvaro de Luna, con quien mantenía una relación sentimental desde finales del pasado año. El romance tuvo su punto álgido el pasado verano, durante la celebración de un festival de música en Cullera, (el Zevra fest), ya que durante su actuación, el cantante sevillano subió a su novia al escenario para cantarle en directo la canción que meses antes le había compuesto, 'Todo contigo'. El momento se hizo viral en redes sociales, un escenario virtual donde ambos se declaraban su amor con asiduidad y donde los dos compartieron también la actuación con la que enamoraron al público.
Pero, a principios de semana, pasado el estreno y la promoción de su programa, la influencer confirmó la ruptura en su Instagram y se pronunció en los siguientes términos: «cuando las cosas no van bien, cuesta infinito. El amor y todo lo bueno es lo que me guardo». La catalana ha mantenido las publicaciones en las que aparecía junto a su ya expareja e incluso se mantiene como seguidora en su red. No así el cantante, que la ha dejado de seguir y, además, ha eliminado las fotos junto a la influencer.
Noticia relacionada
Así que Laura Escanes aprovechó la noche de Halloween, este martes, para restarle a la situación algo de drama y se marcó un Chenoa. En concreto, la ahora presentadora eligió como disfraz un chandal gris. Nada que a primera vista pueda llamar la atención ni parecer un traje propio de esta festividad terrorífica, más allá del gorro de bruja con el que ha completado el 'outfit'. Pero los más observadores enseguida se han dado cuenta de que era un claro homenaje a la indumentaria que lució Chenoa, participante de la primera edición de Operación Triunfo, cuando dejó su relación con David Bisbal, en 2005. La cantante bajó al portal de su casa, entonces, vestida con un chandal gris y, entre lágrimas, confirmó la ruptura y lo difíciles que estaban siendo esos momentos. Ahora, sin embargo, Laura Escanes, lo ha elegido como disfraz, justo en la semana en la que se ha confirmado su ruptura. Eso sí, la influencer, lejos de las lágrimas, se lo ha tomado con algo más de humor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.