Las influencers, por su trabajo, se ven en muchas ocasiones sometidas a un escrutinio en las redes sociales sobre su físico. La última en recibir críticas sobre su aspecto ha sido Laura Escanes.
Publicidad
Todo comenzó cuando un seguidor le preguntaba en una storie si había engordado. Pese a que la influencer le respondió en un primer momento: «¿A ti qué te importa?», más tarde se lanzó a contestar: «Sí, he engordado. De hecho, he engordado unos 7 kilos respecto al agosto del año pasado. Agosto el cual me pasé llorando, sin comer, completamente infeliz y llegué a pesar lo mismo que pesaba cuando tenía 18 años. No estaba en mi peso real. Pero los comentarios que recibía eran: ay, qué cuerpazo, qué delgadita, qué guapa...».
«Sí, he engordado. Pero estoy sana, mentalmente, tranquila, estable, con salud, sin ansiedad, sin sufrir, feliz. Así que antes de juzgar a alguien por su peso, sin saber sus circunstancias personales ni historia, mejor ahórratelo porque no sabes en qué momento está y el daño que podemos hacer», ha zanjado.
Pese a que Laura Escanes no ha revelado lo que le hizo pasar por este mal momento, cabe recordar que la fecha coincide con su ruptura con Álvaro de Luna.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.