Tras años de batalla judicial por la custodia de su hija Naia, Laura Sánchez y Aitor Ocio han firmado la paz para asistir a la graduación de su vástaga que cumplirá la mayoría de edad el próximo agosto.
Publicidad
«Ayer fue un día de esos que quedará siempre en la memoria. Un día que marcaba el fin de una etapa y el comienzo de otra. Fue un día de sentimientos enfrentados, en el que derramé lágrimas de emoción y de felicidad pero, a la vez, también de tristeza y de nostalgia. De felicidad y de satisfacción por la brillantez con la que has alcanzado tus objetivos. De nostalgia, porque, toca decir adiós a unas aulas que te vieron llegar cuando eras una niña y de las que te despides, convertida en una mujer maravillosa. ¡¡Hija, qué orgullosos nos sentimos todos de ti!!», firmaba el exfubolista en redes sociales.
La modelo y el exjugador del Athletic se conocieron en Sevilla en 2004. Dos años después de conocer su romance anunciaron que esperaban su primera hija, Naia. Pero el amor se terminó. En 2009 anunciaron su separación. La pequeña apenas tenía 3 años. Lo que parecía una ruptura cordial, se convirtió en una auténtica batalla judicial por la custoria de la niña.
Laura Sánchez era noticia hace pocos días por su sorprendente separación de David Ascanio tras 15 años de relación y 6 de matrimonio. Nada hacía presagiar que la pareja rompería, pues era una de las más sólidas de la crónica social.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.