Secciones
Servicios
Destacamos
'La Oreja de Van Gogh' vuelve a quedarse sin vocalista. Leire Martínez y la banda han decidido separar sus caminos diecisiete años después de que la cantante sustituyera a Amaia Montero al frente del grupo. Ha sido la propia formación la que ha anunciado su marcha a través de sus redes sociales.
«Después de 17 años maravillosos repletos de música y emociones que jamás olvidaremos, queremos anunciar que las trayectorias profesionales de Leire y 'La Oreja de Van Gogh' seguirán caminos separados», comienza diciendo el comunicado.
«La decisión ha sido dura y difícil, pero llega después de mucho tiempo de reflexión y profundas conversaciones en las que no hemos conseguiro acercar nuestras diferentes maneras de vivir el grupo», continúan diciendo. «Termina una etapa fascinante que todos llevaremos en el corazón y que nos ha permitido disfrutar de la mejor profesión del mundo de una manera soñada», concluyen.
La noticia llega después de que la reaparición de Montero como invitada al concierto de Karol G en el Santiago Bernabéu el pasado 21 de julio, reavivara los rumores sobre su posible vuelta. Unas especulaciones que molestaron mucho a la que hasta ahora era su vocalista. «Me sorprende que, 16 años después, todavía tenga que contestar por Amaia y que se me siga preguntando por ella. Ha tenido que quedar algo sin resolver», aseguró la artista en el programa Cara a Cara de Navarra Televisión.
«Honestamente, que se digan cosas me afecta en la medida en que to quiera que me afecten. Ya he aprendido», remata en ese sentido, considerando esto como una «falta de respeto» hacia ella y su trabajo. «No me afecta que se diga que Amaia vuelve al grupo, lo que no me gusta es que se me ningunee. Si fuera verdad que vuelve es algo que no me planteo. Será el grupo quien decida o no. Pero no me gusta escuchar y ver determinados comentarios. ¿Y, yo qué?», explicaba.
«Parece que a todo el mundo se le olvida que hay una cantante en el grupo. Llevo 16 años. Me resulta feo ver que parece que no importa nada. No me merezco eso», concluyó diciendo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.