La actriz, presentadora y cantante, Leticia Sabater en una imagen de archivo. LP

Leticia Sabater, rescatada por un tractor al caer por un precipicio antes de su concierto en la Comunitat

Durante el trayecto la cantante se salió de la carretera con el coche cayéndose por una pendiente

S.B

Valencia

Lunes, 14 de agosto 2023, 09:52

Lo que pudo acabar en una auténtica tragedia se quedó en un gran susto. La actriz, presentadora y ahora también cantante, Leticia Sabater sufrió el pasado viernes 11 de agosto un accidente que casi le cuesta la vida. La artista, que estaba desplazándose hacia La Mata, en Castellón, para subirse al escenario y deleitar al público con sus icónicas canciones en las fiestas en honor a San Gil, cuando la autora de temas como 'La Salchipapa' vivía uno de los momentos más dramáticos de su vida.

Publicidad

Durante el trayecto hacia el municipio de la Comunitat Valenciana, la cantante se salió de la carretera con el coche cayéndose por un precipicio. Al conocer la noticia, los vecinos del pueblo de La Mata se desplazaron inmediatamente al lugar donde habían ocurrido los hechos e intentaron ayudar a la cantante. Después de estar atrapada durante más de media hora, la artista fue rescatada con la ayuda de un tractor, demostrando la rápida respuesta de la comunidad local.

En ningún momento pasó por la cabeza de la artista la opción de suspender su actuación, por lo que momentos después de ocurrir el dramático suceso, la presentadora llegó al escenario donde actuó en un tractor, protagonizando una gran y única entrada. Minutos más tarde, tras acabar la actuación, Leticia compartió por redes sociales su experiencia y agradeció a los residentes del pueblo su ayuda y preocupación, así como su acogida. «Gracias vecinos de La Mata, sois increíbles y os amo», decía la actriz una vez se le había ido el miedo del cuerpo.

La misma artista ha sido la encargada de dar el último parte médico sobre su estado de salud y ha compartido con todos sus seguidores que se encuentra bien, fuera de peligro, aunque fue un tremendo susto. «Nos pasó de todo, finalmente fue una noche triunfante para todos. Suerte que no era mi hora», apuntaba la cantante quitándole así hierro al asunto y dejándo el tema como una anécdota más de su trayectoria profesional.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad