Tras la tensa visita a Paiporta, una de las zonas más afectadas por el paso de la DANA -donde acudió junto al Rey Felipe VI, Pedro Sánchez y Carlos Mazón-, la Reina Letizia ha vuelto a mostrar su apoyo a Valencia y lo ha hecho este martes durante el acto de presentación del proyecto 'Code.org', una organización sin ánimo de lucro que pretende promover el acceso a la ciencia de las mujeres y de las jóvenes estudiantes, incluyendo la computación en el sistema educativo.
Publicidad
Para la cita, que ha tenido lugar en el Palacio de la Zarzuela, Su Majestad ha optado por un estilismo cómodo en el que ha destacado un traje sastre de color gris de la firma Bimba y Lola, acompañado por un top negro de cuello redondo, a juego unos salones negros de tacón bajo.
Como complementos, la Reina Letizia ha elegido unos pendientes 'made in Valencia' con los que ha lanzado un claro mensaje de apoyo. Se trata de los pendientes Superstar de la empresa valenciana Singularu, un diseño minimalista de acero inoxidable con baño de oro en forma de estrella. Su precio es de 19,99 euros.
Cabe recordar que Singularu, al igual que decenas de empresas y comercios valencianos, se ha visto afectada por las consecuencias de la DANA. Así lo compartió, a través de un comunicado, el equipo de la firma en su cuenta de Instagram, donde se indicó que «la riada se llevó por delante nuestro almacén y lo destrozó todo».
«Solo hemos perdido cosas materiales y todo es reemplazable, pero tenemos que volcarnos para volver a estar en marcha cuanto antes», aseguraron también en el texto.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.