

Secciones
Servicios
Destacamos
J.Zarco
Valencia
Sábado, 20 de abril 2024, 19:58
Ana Obregón está recibiendo un gran número de críticas después de una entrevista realizada en el programa 'De Viernes', donde charló sobre los deseos de su hijo Aless Lecquio antes de su muerte, que según ha desvelado dejó una serie de instrucciones en caso de fallecer.
La llegada al mundo de su nieta Ana Sandra ha sido de gran ayuda para intentar superar la muerte de su hijo: «Es la que me ha ayudado, y me ayuda, porque no he superado el duelo de mi hijo». La bióloga también explicó cuál fue la frase exacta que le dijo Aless antes de morir: «Mira mami, papá, si a mí algún día me pasa algo, yo quiero dejar en este mundo algo mío. Yo quiero que utilicéis el semen. En caso de que fallezca, quiero y doy derecho a mis padres a que utilicen este semen para que quede algún hijo o hija mío en la tierra».
Obregón comparó la maternidad de su nieta con la herencia de una casa: «Como cuando un padre se muere y heredas una casa. Yo no he comprado un bebé, yo lo he heredado. Por supuesto (Lequi) quiere verla, y sabe que es su nieta».
Noticia relacionada
Estas palabras han supuesto un aluvión de críticas en redes sociales: «Ana Obregón diciendo que ella no ha comprado un bebé, que lo ha heredado porque era la voluntad de su hijo. Los seres humanos como bienes que se compran y también se heredan. Ese uso del lenguaje de la propiedad privada no engaña», escribía un usuario en 'X'.
"Yo no he comprado un bebé, lo he heredado".
— Nuria Coronado (@NuriaCSopena) April 19, 2024
El delirio de una compra niñas con duelo patológico amparado por la violencia mediática en @deviernestv pic.twitter.com/PdZWNZ9zZj
Otro perfil, también era tajante: «Ana Obregón, has comprado a una bebé para suplir la muerte de tu hijo. Puedes venderlo como quieras. Has comprado una bebé, no lo has heredado. ».
Ana Obregón se ha sentado en "De Viernes" donde ha vuelto a blanquear la explotación reproductiva y a cosificar a los menores. "Yo no he comprado un bebé, lo he heredado como el que hereda una casa" Como si un ser humano fuese un objeto que se puede comprar, vender o heredar+ pic.twitter.com/XqguANCwHx
— Medianoche (@Medianochetube) April 20, 2024
«Ana Obregón se ha sentado en »De Viernes« donde ha vuelto a blanquear la explotación reproductiva y a cosificar a los menores. »Yo no he comprado un bebé, lo he heredado como el que hereda una casa« Como si un ser humano fuese un objeto que se puede comprar, vender o heredar», destacaba otra cuenta, una más de las que muchas que han opinado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.