LAS PROVINCIAS
Viernes, 21 de agosto 2020, 13:36
Un vídeo en las redes sociales dejó la prueba de lo ocurrido durante un concierto de Loquillo en Cantabria: el cantante detenía el concierto para increpar a un vigilante de seguridad: «¡Que sea la última puta vez que pasas delante de mi puto escenario!». La difusión de las imágenes ha traído las críticas en redes sociales y días más tarde la disculpa pública del artista.
Publicidad
El evento donde ocurrió fue en su último concierto celebrado en el municipio de Torrelavega, en Cantabria. El catalán interpretaba su éxito 'La mala reputación', una canción considerada un himno pero en el vídeo grabado por uno de los asistentes se recoge cómo Loquillo hace un gesto a sus músicos para que paren de tocar para gritar: «¡Que sea la última puta vez que pasas delante de mi puto escenario! Eh, ¿me has oído?», dice increpándole al empleado de seguridad que había pasado por bajo, junto al escenario.
Y continuó despues: «Vete a vacilar a tu pueblo, ¡aquí mando yo!». Algunos de los asistentes aplaudieron el comentario pero este gesto del rockero se ha hecho viral y ha sido muy criticado en las redes por humillar al empleado.
Por ello, este viernes el cantante ha difundido a través de su cuenta oficial un comunicado en el que ha pedido disculpas públicamente. «Lo ocurrido es sin duda desagradable», reconoce el artista que ha pedido disculpas a la organización, al público y «por supuesto y ante todo, al trabajador de seguridad al que increpé«, continúa.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.