
Ocurrió con Andrea, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique y con Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arancha de Benito. También con Stella, fruto del matrimonio entre Antonio Banderas y Melanie Griffith y con Lourdes León, la primogénita de Madonna. Su mayoría de edad era de lo más esperada por la prensa rosa y causó un gran revuelo, puesto que pasaron del más puro anonimato a estar en el centro de los focos. Algo que a algunos sienta mejor que a otros.
Publicidad
Ahora es el turno de Lucas, el hijo de Toni Cantó y Carla Hidalgo. El joven cumplió los 18 años en plena campaña para las elecciones de Madrid, pero ha sido ahora cuando su rostro ha saltado a los medios. «Hoy se ha liado un poco» ha escrito en su perfil de Instagram, para referirse a esta repentina atención mediática.
Con motivo de su cumpleaños, su madre le dedicó una emotiva felicitación en redes sociales. Junto a una fotografía de Lucas en blanco y negro se mostró «orgullosa» de él y «del hombre» en el que se ha convertido. «No hay un solo día que no me abraces, me digas que me quieres, me digas lo grande que soy y lo guapa también», escribía emocionada. «Eres mi columna, mi consejero y mi paz cuando ha habido días malos. Estoy feliz de haberte parido» y finalizaba el mensaje con un: «Te quiero infinito Lucas... infinito».
Lucas, al parecer, quiere seguir los pasos de sus padres y dedicarse al mundo artístico. No obstante, ha dejado bien claro que desea huir de la etiqueta de 'hijo de' y que se desmarca de su padre con un texto que ha subido a su Instagram, en el que ha escrito: «Ser el hijo de alguien no te hace ser o pensar como esa persona, cada ser vivo es único y diferente». En su perfil, se define como «artista» y solo cuenta con ocho publicaciones.
Lo curioso es que el joven sigue a su padre en redes, pero el que fuera protagonista de 'Siete vidas' no ha hecho lo mismo con Lucas.
El exdirigente de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana tuvo a su primera hija en el año 1992, Carlota, junto con la actriz Eva Cobo, que murió con 18 años en un accidente de tráfico. El vehículo en el que viajaba colisionó con una furgoneta que circulaba en sentido contrario y cuyo conductor estaba ebrio.
Publicidad
Lucas es el segundo hijo del actor y político, nacido de la relación de Cantó con la actriz y presentadora Carla Hidalgo, que se rompió en 2003 después de tres años. No obstante, la separación de sus padres no ha supuesto ningún problema para el joven, ya que han apostado siempre por llevarse bien para que creciera en un ambiente feliz. Después de Lucas vino Violeta, que cumple pronto 15 años y es fruto de su relación con la actriz Mar Regueras, con la que no terminó demasiado bien.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.