Ana Obregón ha decidido poner a la venta su icónica residencia de verano en Mallorca, conocida como 'El Mantantial', por un valor de 35 millones de euros. Construida hace varias décadas por los padres de Ana, esta vivienda se convirtió en un escenario habitual para los medios de comunicación durante el verano, cuando la actriz posaba en sus jardines para su tradicional «posado del verano».
Publicidad
La residencia cuenta con un terreno de más de 8.000 metros cuadrados de los que aproximadamente 1.000 son, exclusivamente de la casa. Una gran mansión que cuenta con siete amplios dormitorios, cada uno de ellos con baño incluido, cocina completamente equipada, un imponente salón comedor con acceso directo a la psicina, así como una terraza con zona chill out. Además, disponen de una zona aparte para el servicio.
Noticia relacionada
María Gardó
La decisión de vender la residencia no ha sido fácil para la familia Obregón. Los últimos años han sido bastante duros, marcados por la muerte de su hijo Álex en 2020, seguido del fallecimiento de sus padres, Ana María y Antonio Fernández, en 2021 y 2022 respectivamente. La venta de la casa, que Ana ha descrito como su «refugio en la tierra», marca un antes y un después en la vida de la actriz y su nieta, Anita, quien tal y como ella misma ha asegurado, le ha devuelto las ganas de vivir.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.