'The world is our stage' es el lema de esta marca de zapatillas valenciana que actualmente no tiene techo y parece que sigue empeñada en demostrarlo a cada año que pasa. Y es que si uno de los empresarios de mayor éxito del planeta luce un par de estas deportivas es que algo esta haciendo bien esta firma alicantina que desde que nació en 2017 y duplicó su facturación en plena pandemia, ha saboreado el éxito de manera imparable.
Publicidad
Hablamos de HOFF, una marca destinada a las zapatillas de colores y con mucha personalidad, que han encontrado en el creador de Facebook a la última de sus 'víctimas'. El estadounidense ha sido sorprendido junto a su esposa Priscilla Chan luciendo este calzado en un acto anual de Chan Zuckerberg, la iniciativa creada por la pareja en 2015.
Una imagen, compartida por la filántropa, que no ha pasado inadvertida para los usuarios en redes sociales. En la instantánea Zuckerberg, cuyo estilo ha ido ganando popularidad en los últimos tiempos, luce uno de los modelos más clásicos de la firma alicantina, las Montreal, cuyo precio oscila sobre los 100 euros. Estas zapatillas, según explica la propia compañía en su web, están hechas con «materiales de alta calidad, tienen una plantilla de memory foam y una media suela de Eva que proporcionan comodidad para todo el día».
HOFF es una marca española de 'sneakers' cuya expansión se ha consolidado a nivel internacional. Lo que empezó como un negocio online en Alicante en 2017 se ha convertido en sólo siete años en una de las empresas más prometedoras de la industria de la moda y del territorio nacional con 18 locales propios hasta la fecha. La firma, además, ha reforzado su catálogo de productos con una apuesta 'lifestyle' formada por botas, sandalias, bolsos y cápsulas ready-to-wear mientras ha abierto las puertas de sus primeras tiendas internacionales en París, Lisboa y Londres.
HOFF es el acrónimo de Hall Of Fame, la expresión en inglés que significa Salón de la Fama, un concepto muy extendido en el ámbito deportivo y que apunta al corazón del negocio de la empresa alicantina. «La compañía -explican sus responsables- nació con la voluntad de satisfacer las necesidades de las personas emprendedoras y luchadoras; figuras que merecen un reconocimiento, más allá de la fama, y que pisan fuerte». Personas que merecen ingresar en el Hall OF Fame.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.