Patricia Noarbe y Marcos Llorente en la boda de Sergio Ramos. Raúl Caro Cadenas / EFE

Marcos Llorente y Patricia Noarbe se dan el 'sí quiero' en Mallorca

La élite del mundo del fútbol se reúne en el enlace del futbolista del Atlético de Madrid y la empresaria de moda tras un largo noviazgo de 10 años

Marta Palacios

Sábado, 1 de julio 2023, 13:10

Tras un largo noviazgo de 10 años, Marcos Llorente y Patricia Noarbe se han dado el 'sí quiero' en un enlace al que ha acudido la élite del mundo del fútbol.

Publicidad

La ceremonia ha tenido lugar este viernes y el lugar escogido por la pareja para este día tan especial ha sido la finca de Sa Fortalesa y su castillo del siglo XVII, en Mallorca.

La novia ha llegado emocionada del brazo de su padre con un impresionante vestido de Jesús Peiró, un diseño palabra de honor y voluminoso, con más de 40 metros de organza satinada y gasa, todo en seda. Para las joyas, la empresaria ha elegido una pulsera de gran significado, ya que pertenecía a su abuela, y pendientes de diamante, que recibió de Marcos Llorente por San Valentín, además del anillo de pedida.

El novio, por su parte, ha llegado de la mano de su madre y madrina, vestida de Caprile. Llorente ha elegido para uno de los días más felices de su vida un elegante esmoquín de Absolute Bespoke, con zapatos de John Lobb y el reloj de pedida, un Rolex Day-Date Platino y Meteorito.

Convertidos ya en marido y mujer, Patricia ha elegido un segundo vestido, también de Jesús Peiró, con tocado de la sombrerería Balel, de línea sirena con cuello dolcevita y maxiabertura delantera, además de espalda con juego oblicuo de tirantes y gran cola.

Una boda llena de detalles

Tal y como cuentan desde la agencia de comunicación de Patricia Noarbe, desde el lugar seleccionado, Mallorca, hasta el día, y la música del enlace cuentan la historia personal de la pareja. Y es que, este destino fue el primero que visitaron Marcos y Patricia en su primer verano como novios, rememorando días felices de su juventud.

Publicidad

El 30 de junio también es una fecha clave para ellos, ya que marcó el inicio de su relación en 2013 y ahora, en su décimo aniversario, marca el camino que emprenden como marido y mujer tras darse el 'sí, quiero'.

La música de la boda también ha sido una de las grandes protagonistas. No ha faltado la canción 'Heaven' del británico Bryan Adams, que ha marcado momentos únicos de su relación y da significado a todo el enlace, y por supuesto, la bachata, un estilo musical que, como ellos señalan, se ha convertido en su «baile estrella» y no podían pasarlo por alto.

Publicidad

Los famosos invitados

A la boda (y preboda) no han querido faltar amigos de la pareja. Por Mallorca pasaron rostros muy conocidos del panorama nacional y compañeros tanto del futbolista como de la pareja.

No han faltado compañeros de equipo de Llorente como Koke Resurrección, acompañado de Beatriz Espejel, y Álvaro Morata con Alice Campello, o los próximos en pasar por el altar, el ya jugador del París Sant Germain, Marco Asensio, y la arquitecta e interiorista, gran amiga de la novia, Sandra Garal.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad