Secciones
Servicios
Destacamos
M. G.
Miércoles, 19 de enero 2022, 21:15
Cuando una influencer pasa horas sin actualizar las redes sociales es que algo le pasa. Y eso mismo han pensado los seguidores de María Pombo esta semana, cuando ha estado más ausente de lo habitual. Pero el misterio ha durado poco. Pombo ha vuelto para sacar de dudas a sus segudires de Instagram: «La reducción de pecho tan deseada por fin ha ocurrido esta mañana. Os contaré todo pronto, que hoy me cuesta abrir los ojos del sueño y estoy algo incómoda. Os quiero mucho».
La que fuera Huevo en Mask Singer ha reconocido a sus seguidores en muchas ocasiones que no se sentía cómoda con su pecho, cuyo tamaño sentía desproporcionado con el resto de su cuerpo. Y ahora le ha puesto remedio sometiéndose a una operación estética.
En verano subió unas fotos en bikini y algunos usuarios le preguntaron sobre si se había operado el pecho pero para aumentarlo. Ella lo desmintió tajante. En fin, que nadie está contento con lo que tiene.
No es la primera vez que María Pombo pasa por el quirófano para hacerse algún retoque. De hecho, se ha operado en varios ocasiones de su nariz, parte de su cuerpo que la acomplejaba de pequeña, y bromea sobre ello con sus seguidores. Sobre esta zona de su rostro tuvo que repetir operación porque no quedó contenta con el primer resultado. Pero ahora sí que está de lo más feliz con cómo luce su nariz.
La influencer vive de su imagen y la cuida en extremo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.