
Lunes, 3 de agosto 2020, 23:13
R. C. El actor Martin Sheen, protagonistas de inolvidables películas como 'Apocalypsis Now', donde hace de recio militar en Vietnam, y de series como 'Grace and Frankie donde hace de gay recién salido del armario, cumple 80 años, mientras sigue activo en lo profesional y sentimental. De hecho, así como el padre de los también actores Emilio Estevez y Charlie Sheen, en su momento encarnó al presidente de Estados Unidos en 'El ala oeste de la Casa Blanca', ahora mantiene posiciones políticas frente a las políticas de Trump.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.