a.p
Viernes, 5 de agosto 2022, 17:22
Mercedes Milá se encontraba pasando sus vacaciones en Francia tras el fin de la temporada televisiva. Allí realizaba una de sus aficiones favoritas: realizar rutas en bicicleta por la montaña.
Publicidad
Mientras disfrutaba de su paseo, la catalana iba compartiendo imágenes en su perfil de Instagram. Sin emabrgo, horas después publicó varios vídeos en los que aparecía con el brazo escaloyado. Milá explicó lo que le había sucedido para acabar con el brazo en cabestrillo.
Contaba que mientras que disfrutaba de el maravilloso paisaje durante el paseo, un un tábano se le acercó y la picó, y ésta al tratar de defenderse del insecto, acabó perdiendo el control de la bicicleta y chocó contra «una zarza que tenía maderas y cosas dentro».
Noticia Relacionada
La presentadora rápidamente se dio cuenta que no había salido ilesa. «Noté al caerme que me rompía el hombro. Costó mucho sacarme de la zarza y me llevaron al hospital, donde me hicieron una radiografía y vieron que el húmero estaba roto», explicaba sin perder la sonrisa en ningún momento. Aseguro que, pese a que no tuvo que ser operada, debe permanecer con la escoyola durante los próximos cuarenta días.
Lo que pudo ser un drama finalmente se quedó en un susto. La presentadora asegura estar bien y se lo toma con humor. Tanto es así que más tarde compartió un vídeo de cuando estuvo en el hospital y aseguraba estar «hasta arriba de morfina»
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.