LAS PROVINCIAS
Miércoles, 18 de septiembre 2019, 01:13
La Audiencia de Madrid ha ratificado la sentencia del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 4 de la capital que condenaba al humorista Miki Nadal a una pena de 20 días de trabajos en beneficio de la comunidad por un delito de vejaciones leves a su esposa, la campeona olímpica de tiro Carola Escámez. Los hechos se produjeron en abril y mayo de este año, cuando en tres ocasiones diferentes Miki se dirigió a su esposa con expresiones como: «Apestosa», «montón de mierda», «payasa», «patética», «te vas a follar con cualquiera» y «zorra». Insultos que fueron grabados en el teléfono móvil de la demandante y que fueron presentados como prueba. El humorista, que admitió que la voz grabada era la suya, señaló en su descargo que era una disputa doméstica originada por la supuesta infidelidad de su mujer, de la que actualmente se encuentra separado. Miki Nadal, de 51 años, y Carola Escámez se casaron en junio de 2014 y un año después nació su hija Carmela. Después, la pareja perdió el bebé que esperaba y entró en una profunda crisis. Carola ha rehecho su vida con su entrenador personal.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.