Borrar
Cristina Pedroche este martes en 'Zapeando'. laSexta
Clotsy Brand, la marca valenciana de moda sostenible que ha seducido a Cristina Pedroche

Clotsy Brand, la marca valenciana de moda sostenible que ha seducido a Cristina Pedroche

La presentadora ha lucido un diseño de la firma, premiada por LAS PROVINCIAS en su gala 'Noche de los Emergentes' que pone en valor a los jóvenes emprendedores de la Comunitat

Marta Palacios

Valencia

Jueves, 11 de julio 2024, 00:44

Cristina Pedroche es, sin duda, una de las presentadoras que más interés genera, dentro y fuera del mundo de la televisión. Comunicadora y ahora escritora (acaba de publicar su primer libro, 'Gracias al miedo'), todo lo que hace se convierte en noticia y es una mujer que siempre marca tendencia con todos sus looks.

Pedroche es conocida por su pasión por la moda y su compromiso con la sostenibilidad. De hecho, para uno de sus últimos estilismos ha elegido una marca de ropa valenciana que con sus diseños genera el mínimo impacto medioambiental. Se trata de Clotsy Brand, una marca creada por Ángela Gómez y Alfonso Saura, dos ingenieros que, con tan solo 25 y 27 años, han conseguido crear una marca de moda que refleja sus valores y estilo de vida.

Premiados en la gala 'Noche de los Emergentes' de LAS PROVINCIAS, en la que el periódico pone en valor a los jóvenes emprendedores de la Comunitat, Clotsy Brand ha conseguido en poco tiempo pasar del universo de las ventas online a abrir su primera tienda física. Y la muestra de su éxito, conseguida a base de trabajo, la hemos podido ver en el Instagram de la presentadora vallecana, donde ha posteado un look elaborado con prendas de la marca valenciana. Pero, por si fuera poco, Pedroche también lo eligió para su última aparición en el programa 'Zapeando', de laSexta, en el que colabora.

«Con fuerza a por los últimos días de tele», ha publicado la comunicadora junto a un carrusel de imágenes en el que se le puede ver con el look Clotsy Brand, con el que ha recibido halagos de la talla de «Amamos el conjunto!» (ipanema.spain) o «Me encanta Clotsy! estás muy guapa» (eluniversodeClara).

Ha sido Ángela Gómez, la mitad de Clotsy Brand, la que también se ha hecho eco en sus redes sociales y donde ha explicado cómo ha nacido la relación entre la firma valenciana y la presentadora. Ha sido por medio de un vídeo al que ha adjuntado la frase «¡Qué alguien me pellizque!».

«Todo empieza en su firma de libros cuando viene a Valencia», ha comenzado explicando. «Yo quería leerme su libro y aproveché para acercarme y llevarle un regalo. He de decir que Alfonso, mi socio, me decía 'Umm, no nos va a hacer caso. Somos una marca súper pequeñita y ella tendrá mil cosas en la cabeza'. Pero yo le dije que quería que ella supiera de nuestra existencia», ha continuado.

Sin embargo, lejos de eso, Pedroche les envió un mensaje en el que les dijo: «Me flipa todo, ojalá me valga». Y de ahí, a la televisión y a Instagram, donde Pedroche acumula más de tres millones de seguidores.

«Yo sé que esto parece muy fuerte. Clotsy es una marca de moda sostenible española que lucha contra todo ha salido en la tele, Cristina Pedroche lleva Clotsy y qué queréis que os diga, esto no va a cambiar nada pero me da esperanza y también me siento súper agradecida de haber podido conseguir esto. Amamos a Cristina», ha terminado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Clotsy Brand, la marca valenciana de moda sostenible que ha seducido a Cristina Pedroche