Secciones
Servicios
Destacamos
europa press
Sábado, 24 de octubre 2020, 16:51
La influencer María Pombo ha empezado el sábado con energía recibiendo la visita de su hermana lucía, que será la madrina de su futuro hijo Martín. Le ha querido regalar ropa ideal para cuando nazca el pequeño y no le falte de nada.
Aquellos que se muevan por YouTube, Instagram y las revistas del corazón sabrán quién es María Pombo, puesto que es uno de los rostros más seguidos por los usuarios y por las marcas. La joven madrileña, de 25 años, comenzó Turismo y Protocolo hasta que Instagram la atrapó. Desde que se creó una cuenta en 2012, no ha parado de sumar seguidores, por lo que decidió abandonar sus estudios y dedicarse a la plataforma y a la creación de contenido en redes sociales, donde cualquier persona ha podido conocer cómo es su día a día, sus viajes, las reformas de su casa, su embarazo y su boda.
Noticia Relacionada
En cuanto a su vida personal, estuvo durante un tiempo con el futbolista Álvaro Morata, con quien mantuvo una relación hasta que ella decidió ponerle fin por una supuesta infidelidad del deportista en 2015. El amor volvió a llamar a la puerta de la joven ese mismo año cuando conoció a Pablo Castellano, de 31 años. Su historia ha sido de las más seguidas en redes sociales.
A pesar de que Pombo trata de mostrar siempre una parte positiva de su vida, también ha utilizado Instagram para relatar algunos problemas de salud. Este pasado mes de junio, la 'influencer' confesó que padecía esclerósis múltiple, una enfermedad que tiene también su madre y que la joven siempre ha querido visibilizar para recaudar apoyos para combatirla.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.