Pareja sorpresa en las calles de París. Monica Bellucci y Tim Burton han sido vistos paseando por la capital francesa. Agarrados del brazo, el director y la diva del cine italiano han confirmado así su relación.
Publicidad
Burton, de 64 años y Bellucci, de 58, fueron captados por los paparazzis de la revista francesa París Match, que ha dado la exclusiva del nuevo romance. Al parecer, su historia de amor surgió de casualidad.
Ambos fueron invitados a la 14ª edición del Festival Lumière celebrado en Lyon. El cineasta de 'Charlie y la fabrica de chocolate' o 'La novia cadaver' recibió un premio y la intérprete fue la encargada de entregárselo. Se sentaron juntos en el patio de butacas y compartieron risas, abrazos y admiración mutua.
Al parecer, ese encuentro hizo que surgiera la chispa entre ambos y, aunque han tratado de mantener la discreción, su relación ha salido a la luz. A pesar de su larga carrera cinematográfica, no han trabajado juntos ni tienen un pasado en común. Su primera toma de contacto fue en el Festval de Cannes en 2006 pero apenas llegaron a conocerse, por eso su relación ha llamado tanto la atención.
El historial amoroso de ambos están llenos de idas y venidas. El director que saborea el éxito de 'Miércoles' se casó en 1989 con la artista alemana Lena Gieseke. No obstante, el amor les duró poco y se divorciaron dos años más tarde.
Publicidad
Burton comenzó después una relación con la fallecida Lisa Marie Presley hasta 2001, el mismo año en el que comenzó a salir con Helena Bonham Carter. Con ella estuvo durante 13 años y son padres de dos hijos Billy-Ray, de 19 años, y Nell, de 15. No obstante, en 2014 pusieron punto y final a su historia.
Bellucci, por su parte, se casó por primera vez con el fotógrafo de moda Claudio Carlos Basso en 1990, de quien se divorció al año siguiente. Después, se casó con el actor francés Vincent Cassel, con quien tuvo a sus hijas, Deva y Léonie.
Publicidad
Ambos se separaron en 2013 y la última pareja que ha trascendido de la italiana desde entonces es el artista Nicolas Lefebvre, con quien rompió en 2019.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.